Amazfit GTS 2e Smartwatch
Amazfit GTS 2e Smartwatch
Amazfit GTS 2e Smartwatch
Amazfit GTS 2e Smartwatch
Amazfit GTS 2e Smartwatch
Amazfit GTS 2e Smartwatch

Amazfit GTS 2e Smartwatch

Envío en 5 días
$ 235.778,28
Impuestos incluídos

¡Descubre el nuevo Amazfit GTS 2e Smartwatch Con pantalla AMOLED de alta resolución y hasta 15 días de duración de la batería, este reloj inteligente es perfecto para tu estilo de vida activo. Controla tu ritmo cardíaco, monitorea tu sueño y registra tus entrenamientos con precisión. Además, cuenta con GPS integrado para que nunca te pierdas en tus aventuras al aire libre. Con notificaciones de llamadas y mensajes, siempre estarás conectado. ¡No esperes más y lleva tu rendimiento al siguiente nivel con el Amazfit GTS 2e Smartwatch!

Descripción del Producto

DISEÑO

El Amazfit GTS 2e es un smartwatch sumamente ligero, solo 38 gramos con la correa incluida, en la muñeca prácticamente no notas que lo llevas.

El armazón principal está fabricado en aleación de aluminio brillante, mientras que la tapa trasera, en la que se encuentran todos los sensores es de plástico de muy buena calidad.

Toda la parte frontal está ocupada por su pantalla recubierta de vidrio templado 2.5D con tratamiento antihuellas.

Es resistente al agua, hasta 5 ATM (50 metros), lo que permite que puedas tenerlo en la muñeca las 24 horas del día y hacer cualquier tipo de actividad sin miedo alguno.

La correa incluida es de silicona muy suave con un ajuste convencional mediante hebilla. Es bastante larga, unos 11,5 centímetros y cuenta con muchos agujeros para el ajuste lo que hace que sea fácil de adaptar a cualquier grosor de muñeca.

SENSORES

Amazfit GTS 2e lleva incorporados un buen puñado de sensores, incluido el sensor PPG “BioTracker 2” exclusivo de Amazfit encargado de medir la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), junto con un acelerómetro, el giroscopio, el sensor geomagnético de 3 ejes y un sensor barométrico.

CONFIGURACIÓN

En cuanto a la puesta en marcha, no puede ser más sencilla. Una vez cargada la batería hay que descargar la app Amazfit Zepp en el smartphone, está disponible para Android e iOS, por lo que los usuarios de iPhone podrán utilizarlo con todas las funcionalidades.

Una vez instalada la app toca registrarse, si no tenías cuenta previamente, y escanear el código QR de la pantalla del reloj con la cámara del móvil para que crear el vínculo entre los dispositivos.

Desde la app Zepp se pueden descargar diferentes esferas predeterminadas, e incluso crear una modelo personalizado con nuestras fotografías. Solo hay que seleccionarlas desde la app y enviarlas al reloj.

Peso 25 gramos (sin correa)

Conectividad Bluetooth 5.0 / GPS + GLONASS

Sensores Acelerómetro / Giroscopio / Barómetro / Brújula / Temperatura / Cardiaco / SpO2 / Ambiental

Detalles del producto

Fabricante
AMAZFIT
Modelo
GTS 2e
Tamaño de pantalla
1,65"
Resolución de pantalla
348 x 442 px
Tipo de pantalla
AMOLED
Batería
246 mAh
Duración de batería
15 días
Conectividad
Bluetooth
Compatible Marca
Todos
Dimensiones
42,8 x 35,6 x 9,8 mm
Peso
38 gramos
Familia Producto
Smartwatch y Relojes
Resistencia al agua
5 ATM
1731

Valoraciones de Producto (0)

Sin Valoraciones de Producto

20 Otros Productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto Añadido para Comparar