Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro
Smartwatch Kieslect KR Calling Negro

Smartwatch Kieslect KR Calling Negro

Disponible
$ 80.437,90
Impuestos incluídos
¡Descubre el Smartwatch Kieslect KR Calling negro! Con pantalla táctil de alta resolución y notificaciones de llamadas y mensajes en tiempo real, este reloj inteligente es perfecto para mantenerte conectado en todo momento. Con monitor de ritmo cardíaco y contador de pasos te ayudará a mantenerte en forma y saludable. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit. ¡No te pierdas la oportunidad de tener este increíble Smartwatch en tu muñeca! ¡Hazte con el tuyo ahora!

Descripción del Producto

El Smartwatch Kieslect K11 esta equipado con una pantalla Ultra Amoled de 1,39” le permite ver una amplia gama de colores diferentes y con una claridad inigualable. Su resolución de 454 x 454 Pixeles lo transforma en un perfecto reloj inteligente para ser el mejor de su gama. El Kieslect K11 posee las mejores funciones de salud, tales como el Monitor de Oxigeno en la Sangre, Monitor de Frecuencia Cardiaca y Monitor de Sueño.

El reloj inteligente cuenta con un potente chip con funciones duales de transmisión de datos Bluetooth y transmisión de voz Bluetooth, es el tercer chip potente Core Calling Chip 2 en 1 del mundo que sale solo después de Apple y Samsung.

Debido al chip único, el consumo de energía es un 30 % más bajo que el del chip dual, lo que hace que el Kieslect Kr Calling Watch sea comparable a los 10 mejores relojes de llamadas delgados. Le brinda una experiencia de llamada de reloj inteligente rápida, estable y que ahorra energía.

Llamadas telefónicas Bluetooth

Libera tus manos.

El Kieslect Kr tiene un micrófono y un altavoz a prueba de agua que le permiten responder llamadas en el reloj cuando no le resulta conveniente levantar su teléfono móvil. Conecte el Kieslect KR a su teléfono móvil a través de Bluetooth para asegurarse de no perder llamadas importantes.

¿Reproductor de música en sí? Sí, Kieslect Kr no solo puede sincronizar la lista de reproducción de música desde su teléfono inteligente, sino que también funciona como un reproductor de música mientras hace ejercicio.

1.32” Semi-Amoled 360*360 Pixel

La pantalla SEMI-AMOLED de 1.32″ más grande y más clara ofrece una experiencia de visualización colorida y más fluida.

70 modos de entrenamiento

Kieslect Kr tiene 70 modos deportivos incorporados, que cubren categorías deportivas diarias y profesionales, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, al aire libre, bajo techo, bailar, pelear, juegos de pelota, hielo y nieve y otras 10 categorías deportivas.

Proporciona múltiples datos relacionados con los deportes para satisfacer las amplias necesidades de los diferentes grupos deportivos. Nota: Consulte la parte inferior de la página de detalles para ver los 70 modos de deportes.

Monitoreo del sueño

Supervisa su sueño las 24 horas y proporciona informes detallados sobre el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a descubrir qué sucede durante su sueño.

Medición de oxígeno en sangre

El nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) indica la cantidad de oxígeno en la sangre. Obtenga una medición de SpO2 en cualquier momento y en cualquier lugar para su tranquilidad. Es compatible con el seguimiento continuo de SpO2 durante el sueño.

Salud Femenina

Registre su período mensual y reciba recordatorios útiles de antemano.

Seguimiento de frecuencia cardíaca las 24 horas

El sensor PPG de alta precisión incorporado hará un seguimiento de su frecuencia cardíaca las 24 horas del día y enviará alertas cuando se detecte una frecuencia cardíaca anormal.

Monitoreo de Estrés

El monitoreo continuo del estrés lo ayuda a lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Juegos incorporados

El reloj Kr tiene 2 juegos integrados, Numbers Klotski y Brid Game. Relájate y haz que la vida diaria sea más interesante en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esfera personalizada

Elija de la aplicación GloryFit o cargue una imagen en la aplicación y configúrela como la esfera de su reloj. Muestra tu personalidad.

Marca: Xiaomi

Modelo: Calling Watch Kr

Codigo del fabricante: KR BLACK

Codigo universal del producto: 6974377570180

Material de la caja: Cristal templado, Plástico de policarbonato, Aleación de aluminio

Color de la caja: Black

Con Bluetooth: Sí

Sistemas operativos compatibles: Android 5.0 o superior, iOS 9.0 o superior

Funciones: Alarma,Asistente virtual,Calculadora,Clima,Control de ciclo menstrual,Control de música,Cronómetro,Encuentra mi smartwatch,Gestión de mensajes,Linterna,M,Medidor de presión arterial,Notificaciones,Recordatorio anti sedentarismo,Recordatorios

Sensores: Acelerómetro, Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, Podómetro

Con Wi-Fi: Si

Con GPS: No

Es resistente al agua: Sí

Capacidad de la batería: 280 mAh

Duración de la batería: 10 días

Tamaño de la pantalla: 1.32 "

Tipo de pantalla: Amoled

Resolución máxima: 360 * 360 píxeles

Con pantalla táctil: Sí

Malla del reloj: Black

Sumergible: Ip68

Detalles del producto

Fabricante
XIAOMI
Tipo de Producto
Relojes
Color
Negro
Familia Producto
Smartwatch y Relojes
2059
1 Artículo

Valoraciones de Producto (0)

Sin Valoraciones de Producto

20 Otros Productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto Añadido para Comparar