Un diseño hecho para durar
El smartphone plegable Samsung Galaxy Z Flip6 transforma tu vida con su gran pantalla interna y su práctica pantalla externa, con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 OctCore a 3,39 GHz, 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento y un potente apartado fotográfico con doble sensor.
Descubre toda una serie de formas de utilizarlo, disfruta de su diseño elegante y moderno, y siéntete cómodo cada día.
Un smartphone plegable
Con el Samsung Galaxy Z Flip 6, puedes disfrutar de un smartphone con una enorme pantalla que se desliza en tu bolsillo. Cuando está desplegado, tienes una gran pantalla Infinity Flex Dynamic AMOLED 2x de 6,7" con resolución Full HD+ de 1080 x 2640 píxeles que ofrece detalles envolventes y colores vivos mires donde mires. Y con una frecuencia de refresco de 120 Hz, disfrutarás de una fluidez increíble.
Cuando está plegado, el Samsung Galaxy Z Flip 6 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 3.4" Super AMOLED con una resolución de 720 x 748 píxeles, que muestra más información que la generación anterior, incluidas notificaciones, el tiempo, gestión de música y Samsung Pay.
Tan bueno como tu corazón desee
El Samsung Galaxy Z Flip 6 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 Octo-Core a una velocidad de hasta 3,39 GHz. Así que te ofrece toda la potencia que necesitas para una experiencia sin compromisos. Además, con su conectividad 5G, navega a la velocidad de la luz.
Y con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, podrás aprovechar al máximo tus aplicaciones favoritas.
Fotos y vídeos impresionantes
Con el Samsung Galaxy Z Flip 6, descubrirás nuevas formas de fotografiarte a ti mismo y tus imágenes. Juega con los ángulos para crear tomas impresionantes. Equipado con una cámara de doble sensor de 50+12 MP, podrás capturar cada momento de tu vida. Y con el modo Noche, no te preocupes, tus fotos serán excepcionales incluso cuando la iluminación sea menor.
En cuanto a la cámara frontal de 10 MP, puedes estar seguro de una nitidez de imagen impecable. Además, gracias al modo Flex, no necesitas trípode para tus selfies, ya que basta con colocar el smartphone sobre una mesa y hacerte una foto.