Explora un paisaje majestuoso en 4K HDR
Con resolución OLED de 2000 × 2040 píxeles por ojo, tasas de refresco de hasta 120 Hz y un campo de visión de 110°, cada montaña, grieta en roca y vista panorámica cobra vida con fidelidad visual inigualable
Inmersión a través de tus ojos y sentidos
El VR2 incluye seguimiento ocular avanzado y renderizado foveado, que centra los recursos disponibles donde realmente estás mirando para una claridad visual suprema . Además, su casco vibra sutilmente, sumergiéndote en el entorno gracias a la vibración de casco y sonido 3D Tempest que simula el entorno sonoro .
Mandos Sense: tacto, vibración y realidad
Los dos controladores PS VR2 Sense combinan sensores de movimiento de seis ejes, detección capacitiva de los dedos, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que recrean texturas, tensiones como la cuerda del arco y obstáculo al escalar
Fácil conexión y compatibilidad
Olvídate de complicaciones: VR2 utiliza una única conexión USB-C a tu PS5 para una instalación rápida y sin enredos. Solo necesitas una PS5 con al menos 4 GB libres para comenzar.
Horizon: Call of the Mountain — tu pasaporte para la aventura
Incluido en el pack, este exclusivo título de PS VR2 te pone en la piel de Ryas, un maestro escalador inmerso entre gigantescas máquinas y majestuosos picos.
Una narrativa única en 360°
Vive una nueva historia que se desarrolla entre misiones de Horizon Zero Dawn. Escala montañas colosales, acecha máquinas con tu arco y descubre los secretos del Solminio mientras interacts con personajes icónicos como Aloy
Gráficos y jugabilidad optimizados
Con 4K HDR, vibraciones sutiles en el casco y un campo de visión inmersivo de 110°, la experiencia visual te transporta al mundo natural de los Carja y los Nora. El diseño de escenarios intrincados — desde rocas cubiertas de musgo hasta charcos reflejantes— refuerzan la sensación de presencia .
Jugabilidad táctil e intuitiva
Escala, dispara, crea recursos y navega en balsa en rutas que el jugador traza en tiempo real. Los mandos responden con precisión a gestos, resistencia y texturas, haciendo de cada acción una experiencia física real .