Amazon Echo 4 Alexa
Amazon Echo 4 Alexa
Amazon Echo 4 Alexa
Amazon Echo 4 Alexa
Amazon Echo 4 Alexa
Amazon Echo 4 Alexa

Amazon Echo 4 Alexa

Disponible
$ 377.237,71
Impuestos incluídos

¡Descubre el nuevo Amazon Echo 4 con Alexa Convierte tu hogar en un espacio inteligente con este altavoz inteligente que te permite controlar tu música, hacer llamadas, obtener información, y mucho más, solo con tu voz. Alexa está siempre lista para ayudarte, ya sea para recordarte citas, poner alarmas o incluso contar chistes. Además, con una calidad de sonido mejorada, disfrutarás de una experiencia auditiva excepcional. ¡Haz tu vida más fácil y divertida con el Amazon Echo 4 ¡Consíguelo ahora y descubre todo lo que Alexa puede hacer por ti!

Descripción del Producto

Conoce el nuevo Echo. Habla de bien redondeado. Echo combina un sonido premium, un concentrador doméstico inteligente Zigbee integrado y un sensor de temperatura. Los potentes altavoces ofrecen agudos nítidos, medios dinámicos y graves profundos para un sonido rico y detallado que se adapta a cualquier habitación. Simplemente pídale a Alexa que reproduzca música, responda preguntas, haga llamadas y le cuente las noticias, los resultados deportivos, el clima y más.

Nuevo look, nuevo sonido

Echo ofrece agudos nítidos, medios dinámicos y graves profundos para un sonido rico y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación.

Controla tu entretenimiento por voz

Transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Sirius XM y más. Además, escuche estaciones de radio, podcasts y audiolibros Audible.

Listo para ayudar

Pídale a Alexa que reproduzca música, responda preguntas, reproduzca las noticias, verifique el clima, configure alarmas, controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.

Hogar inteligente simplificado

Con el concentrador integrado, configure fácilmente dispositivos Zigbee compatibles o productos Ring Smart Lighting (próximamente) para controlar por voz las luces, las cerraduras y los sensores.

Llena tu hogar de sonido

Con música para varias habitaciones, reproduce música sincronizada en dispositivos Echo en diferentes habitaciones. O empareja tu Echo con Fire TV para sentir que las escenas cobran vida con audio de cine en casa.

Conéctate con otros

Llame a casi cualquier persona con manos libres. Visite instantáneamente otras habitaciones o anuncie a toda la casa que la cena está lista.

Detalles del producto

Fabricante
Amazon
Modelo
Echo 4
Conexión
220V
Compatible Marca
Todos
Color
Azul
Color Luz
Azul
Familia Producto
Hogar
751
1 Artículo

Valoraciones de Producto (0)

Sin Valoraciones de Producto

18 Otros Productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto Añadido para Comparar