Esta cámara IP dispone de resolución Full HD, por tanto, podremos ver todo lo que ocurre alrededor de la cámara a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, ideal para realizar zoom en cualquier parte de la imagen, y que apenas se pixele. Esta cámara IP dispone de un sensor de 2 Megapíxel 1/3», una distancia focal de 4mm y una apertura de F2.2 con un ángulo en diagonal de 95º. Este modelo de cámara IP es motorizada, por tanto, podremos grabar los 360º horizontales, cuenta con un rango de giro horizontal de 340º, además, también incorpora un rango de inclinación de 90º, ideal para cubrir hasta el último rincón de la habitación. Otras características de este modelo son que dispone de una reducción digital de ruido (DNR), ideal para mostrar las imágenes sin ningún tipo de artefacto en condiciones difíciles de luminosidad, y también dispone de WDR (Wire Dynamic Range) que nos permitirá mejorar las distintas condiciones de luminosidad, como por ejemplo cuando recibimos la luz de frente en la propia cámara IP.
Este modelo EZVIZ C6TC dispone de LEDs infrarrojos para poder visualizar todo en la más absoluta oscuridad, estos LEDs infrarrojos se activan de manera totalmente automática cuando las condiciones de luz bajan de un cierto umbral, y se desactivan cuando tenemos la suficiente luz para grabar todo con la mejor calidad posible. Con los LEDs de infrarrojos activados, podremos grabar en la más completa oscuridad a una distancia de 10 metros como máximo, ideal para ubicar esta cámara IP en una habitación grande o en un pasillo.
Esta cámara IP Full HD también incorpora audio bidireccional, por tanto, tendremos un micrófono para escuchar todo lo que ocurra al otro lado cuando estamos realizando la grabación, y también tendremos un pequeño altavoz para enviar audio desde la app del smartphone. Esto nos va a permitir comunicarnos fácilmente con las personas que estén al otro lado, una característica que hoy en día es fundamental. Otra característica importante de este modelo es la incorporación de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 128GB, por lo que podremos almacenar de manera local los clips de vídeo, para posteriormente reproducirlos cuando nosotros queramos. En caso de que no queramos almacenar los clips de vídeo en la tarjeta micro SD, vamos a poder almacenarlos en el Cloud del fabricante, y es que el fabricante EZVIZ soporta la grabación en la nube. Gracias a esta característica de grabación en la nube, podremos subir los clips de vídeo automáticamente a Internet, aunque esta opción es bajo suscripción individual por cámara IP.
La cámara IP EZVIZ C6TC incorpora conectividad Wi-Fi y cable. Vamos a poder conectar esta cámara IP a través de Wi-Fi 4 (Wi-Fi N) utilizando la banda de 2.4GHz, ideal para conseguir una buena cobertura y ubicar la cámara IP donde nosotros deseemos. En caso de que no queramos conectar la cámara IP vía Wi-Fi, siempre podremos hacer uso del puerto Fast-Ethernet que dispone, para conectarla directamente a nuestro router o a un switch.
EZVIZ pone a disposición de sus clientes una aplicación oficial completamente gratuita, y la cual está disponible para sistemas operativos Android y iOS, con esta aplicación podremos instalar la cámara IP, gestionarla de manera local y remota (sin necesidad de abrir puertos), e incluso visualizarla en tiempo real todo lo que está ocurriendo. Esta aplicación también nos permitirá configurar una gran cantidad de opciones, aunque dependiendo del modelo de cámara, tendremos unas opciones u otras. Por ejemplo, en el caso de esta EZVIZ C6TC, podremos rotar la cámara fácilmente desde la app, configurar las grabaciones en el Cloud del propio fabricante, recibir notificaciones push por detección de movimiento, utilizar el audio bidireccional de la cámara, e incluso visualizar a la vez un total de 4 cámaras IP del fabricante.
Con el objetivo de proteger la privacidad de los usuarios, la cámara y la aplicación nos permitirá apagar digitalmente la cámara IP, de tal forma que, cuando activemos el modo de privacidad, no podremos ver ni escuchar lo que esté ocurriendo en el hogar. Esto es ideal cuando estamos en nuestra casa, y no queremos que grabe.
Características Técnicas EZVIZ C6TC
Cámara
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles a 15 FPS), si la configuramos en HD (1280 x 720 píxeles a 30 FPS).
Visión nocturna con infrarrojos a una distancia de hasta 10 metros.
2 Megapíxel sensor CMOS.
Longitud focal: 4mm.
Apertura: F2.2.
Ángulo de visión de 95º diagonales.
Robotizada con un rango de giro de 340º y un rango de inclinación de 90º.
Incorpora ranura para tarejtas micro SD de hasta 128GB de capacidad.
Soporte para el Cloud EZVIZ
Wi-Fi 4 en la banda de 2.4GHz
Puerto Fast-Ethernet
Audio bidireccional (dispone de micrófono y altavoz).
Formatos de Imagen, Sonido y Vídeo
El formato de imagen soportado es JPEG.
El formato de vídeo es H.264/MPEG-4 y puede grabar en resolución 1920 x 1080@15FPS y en 1280 x 720p@30FPS.
Otras Características
Dimensiones: 100 x 90mm
Peso: 220 gramos